viernes, 1 de febrero de 2013

ojos rojos

Es.. raro..
Supongo que era estres, que era miedo..
pero durante unos meses " un ser de ojos rojos" me saco el sueño.. y me tuvo al borde de la locura.. nunca lo vi, pero sabia como era, y que quería hacerme.. lo escribo con miedo, y si aparece y me araña toda?, siento el dolor en la piel.. y sus ojos clavados en mi espalda
me pregunto, como termino si le cuento todo esto a un psiquiatra..
si le cuento del sueño de la cortina verde.. de esa voz que me habla..
si le cuento que voy hacer dos facultades, estudiar guitarra y terminar portugues, si le cuento que deje de fumar, y empece a salir a caminar, si le cuento que volvi con mi novio, que ordene mi cuarto, que mi padre me invito a retirarme por no poder soportar mas mis "ARRANQUES" cada dos o 3 meses..

que me dice si le cuento mi miedo al fracaso.. al estar drogada todo el dia.. a no poder estudiar.. que  es mi forma de escape..

a veces me pregunto que seria de mi sin esos libross..

No hay comentarios:

Publicar un comentario