sábado, 20 de octubre de 2012

Otro dia más

Esta acostada, tapada con el mismo acolchado violeta a cuadros, y blanco con rayas que un día compararon juntos.
no se quiere mover, el celular suena, una y otra vez, ella atónita lo mira,  6 llamadas perdidas, 4 sms, y una alarma impaciente que le recuerda el mundo que hay fuera de esas cuatro paredes, sus fotos y la mugre acumulada de esos dos meses de reclusión que ella decidió iniciar a falta de voluntad.
no recuerda cuando fue la ultima vez que compro ropa, una de sus pasiones, tiene las uñas despintadas, esta pálida  como el montón de papeles que reposan alrededor de la cama, calma, como café frió que se empoza en las tazas invadidas por bacterias , que de seguro no va  al lavar, directamente va a tirar, como siempre.
ella esta podrida , como la manzana que se llevo ese día en que decidió salir; fue a la facultad pero se dio cuenta que maduro rápido, y lo que rápido madura, rápido se pudre , le molesta el olor.. pero por lo menos le recuerda que esta viva y la obliga moverse, un día  se va agachar, y la va a tirar a la basura, de seguro cuando eso pase ya no va a tener mas olor, no van haber mas tasas ni platos, ni vasos ni cuchillos en su casa y la tercera guerra mundial se desatara.
Mientras tanto, el celular vuelve a sonar, es Gabiela: te dormiste? paso algo? queres que vaya? te estoy esperando con el mate. Juan me pregunto por vos. a todo este ruido ella contesta si ya voy, un besito, te quiero contesta desde el alma su amiga que ya no sabe mas que hacer.
Tiene 35 minutos para bañarse, vestirse, armar las cosas y desayunar, ya perdió 10 pensando en Juan , si Gabriela supiera quien es verdaderamente juan, juan dejaría de existir.
Se tira abajo del agua desnuda.. es linda, buenas tetas, una mas chica que la otra, y una mano derecha internacionalmente reconocida, cuando esta bien le gusta hablar de sexo a las 2 de la tarde mientras come con amigos, y tener uno diferente cada noche para conocer el paraíso terrenal y seguir perfeccionándose  pero hoy no le importa, 19  años fueron suficientes para que ella no quiera mas nada. se seca en la cama, no se quiere mover, vuelve a sonar el celular, ponte linda reza el mensaje. 
Flor se peina, tiene un labial rojo que la hace sentir segura y unos tacos que la dejan en las  nubes.
asi sale cuando sale , como si no quisiera morir todos los días. como si no muriera todos los días , pero ese día no..
La tele esta prendida, desde cuando estara prendida? estan los simpson, pone la cartera gris que también compro con el en el piso, se saca los tacos, se tapa con otra manta y apaga el celular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario